“Sesión Live con Joan Clos”- Debate para el Congreso SUM Bilbao 2019

 “Sesión Live con Joan Clos”- Debate para el Congreso SUM Bilbao 2019
13 December 2018. Bilbao (Spain)

En esta edición del Congreso SUM Bilbao 2019 se organiza una “Sesión Live con Joan Clos”, para analizar los principales retos y oportunidades de la construcción de modelos de movilidad urbana sostenible.

El próximo jueves 13 de diciembre a las 9:30h (UTC+1), Joan Clos, Subsecretario General de la ONU y Director ejecutivo de ONU Hábitat (2010-2017) estará respondiendo en directo a la audiencia a través del Twitter oficial del Congreso (@SUMBilbao). Los espectadores podrán hacer llegar sus preguntas publicando directamente en el tuit https://bit.ly/2RzRmrv o a través de la dirección de correo [email protected].

Esta sesión de 40 minutos servirá abrir el debate y conocer la visión de nuestro invitado, Joan Clos, sobre los elementos claves para tener en cuenta en las ciudades nuevos modelos de movilidad y transporte respetuosos con el medio ambiente que benefice al desarrollo económico local de cada ciudad 

También será una ocasión para abordar las principales temáticas y debates del Congreso SUM Bilbao 19 “Moviendo las ciudades del siglo XXI”.

 

+ info: